Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 3. 4 consejos para ser un líder exigente sin ser un “jefe ogro”

Episodio 3. 4 consejos para ser un líder exigente sin ser un “jefe ogro”
Aug 26, 2022 · 11m 47s

Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí! Cómo ser un líder exigente, estricto con los resultados y seguir siendo un jefe...

show more
Bienvenida a un nuevo episodio de DELEGAR PARA CRECER. ¡Estoy muy feliz de que estes aquí!

Cómo ser un líder exigente, estricto con los resultados y seguir siendo un jefe inspirador, un jefe con el que las personas quieran trabajar y admiren, en otras palabras como ser un líder exigente, sin ser un jefe "ogro" ó tirano.

Cuando somos laxos, no retroalimentamos directamente, preferimos hacerlo nosotras, “mejor corrijo yo para no perder mas tiempo” ó nos resignamos con trabajos mediocres o de baja calidad.. pues el resultado será un equipo con una alta dependencia de su líder, un equipo que no desarrolla todo su potencial, una delegación que no está siendo efectiva.
En este episodio te comparto 4 consejos que te ayudarán a avanzar confiada en que puedes alcanzar resultados excepcionales, retando a tu equipo, siendo exigente, y al mismo tiempo, sintiéndote querida y admirada.

Suscríbete para recibir cada semana una notificación de que está disponible un nuevo episodio: https://view.flodesk.com/pages/62ee818e85187de9a5503964
show less
Information
Author Evelyn
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search