00:00
41:57
El diseño web tiene un papel fundamental en el éxito de cualquier estrategia de marketing digital. El problema radica en que muchas veces no se sabe cómo el diseño debe usarse en la estrategia digital de una empresa.

No es de extrañar que empresas del mundo entero se preocupen tanto con este aspecto en sus productos y servicios. La buena noticia es que no solamente estas empresas gigantes pueden usar el diseño a su favor. Cualquiera puede hacerlo. Hay dos conceptos importantes el diseño UX (user experience) y UI (user interface). Para hablarnos de estos dos conceptos, hemos invitado en este episodio de Creatividad en Ñ a Andrea Monsalve.

Andrea es Senior UX / UI Designer con más de 9 años de experiencia, creadora de contenido y mentora. Además es fundadora del podcast UX Friends. Para ella, su objetivo es humanizar la tecnología a través de productos digitales que sean útiles y resulten cómodos a los usuarios.

Contacto:
ideas@creatividadeneñe.com

Amaranta Martínez
https://www.instagram.com/thesuperama/

Jucel Meneses
https://www.instagram.com/jucelmeneses/

CULTURIZANDO
https://culturizando.com/podcast/
El diseño web tiene un papel fundamental en el éxito de cualquier estrategia de marketing digital. El problema radica en que muchas veces no se sabe cómo el diseño debe usarse en la estrategia digital de una empresa. No es de extrañar que empresas del mundo entero se preocupen tanto con este aspecto en sus productos y servicios. La buena noticia es que no solamente estas empresas gigantes pueden usar el diseño a su favor. Cualquiera puede hacerlo. Hay dos conceptos importantes el diseño UX (user experience) y UI (user interface). Para hablarnos de estos dos conceptos, hemos invitado en este episodio de Creatividad en Ñ a Andrea Monsalve. Andrea es Senior UX / UI Designer con más de 9 años de experiencia, creadora de contenido y mentora. Además es fundadora del podcast UX Friends. Para ella, su objetivo es humanizar la tecnología a través de productos digitales que sean útiles y resulten cómodos a los usuarios. Contacto: ideas@creatividadeneñe.com Amaranta Martínez https://www.instagram.com/thesuperama/ Jucel Meneses https://www.instagram.com/jucelmeneses/ CULTURIZANDO https://culturizando.com/podcast/ read more read less

about 1 year ago #creatividad, #creativos, #culturizando, #design, #diseño, #español, #latino, #ui, #ux