Settings
Light Theme
Dark Theme

Futuros tratamientos-New players: IL12/23 vs IL23 - Dr David Laharie

Futuros tratamientos-New players: IL12/23 vs IL23 - Dr David Laharie
May 16, 2022 · 4m 55s

El avance del conocimiento sobre la patogenia de la EII ha experimentado una aceleración en los últimos años. Esto ha conducido al desarrollo de terapias altamente eficaces que han proporcionado...

show more
El avance del conocimiento sobre la patogenia de la EII ha experimentado una aceleración en los últimos años. Esto ha conducido al desarrollo de terapias altamente eficaces que han proporcionado un nuevo paradigma en el manejo de esta enfermedad. Uno de los grandes hitos ha sido la identificación de los tratamientos bloqueadores de la interleucina‐12 y de la interleucina‐23, involucradas en la patogenia de la enfermedad. ¿Qué aportan estos tratamientos y en qué pacientes podrían implicar más ventajas?

El doctor David Laharie nos acompaña hoy en Geteccu podcast, el programa radiofónico especializado en EII con el patrocinio de Vifor, para ayudarnos a esclarecer algunas de estas dudas. Él es Gastroenterólogo del Servicio de Hepato-gastro-enterología y oncología digestiva del hospital de Burdeos.
show less
Information
Author GETECCU
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search