00:00
19:12
La linterna es un podcast cultural que tiene dos vertientes: una para analizar hechos coyunturales desde el punto de vista de las comunicaciones y otra para hablar de la escritura y literatura.

Por naturaleza esperamos el refuerzo externo a todo aquello que hacemos o creamos ¿por qué? Al parecer es producto de la inseguridad y es ella la que hace que pongamos en consulta a otra persona qué le parece.

¿Sirve de algo? ¿Y qué pasa cuando no recibes la opinión que esperabas? Necesitamos aprender a ser nuestros primeros fans ¿cómo? De eso conversamos en este podcast.
La linterna es un podcast cultural que tiene dos vertientes: una para analizar hechos coyunturales desde el punto de vista de las comunicaciones y otra para hablar de la escritura y literatura. Por naturaleza esperamos el refuerzo externo a todo aquello que hacemos o creamos ¿por qué? Al parecer es producto de la inseguridad y es ella la que hace que pongamos en consulta a otra persona qué le parece. ¿Sirve de algo? ¿Y qué pasa cuando no recibes la opinión que esperabas? Necesitamos aprender a ser nuestros primeros fans ¿cómo? De eso conversamos en este podcast. read more read less

2 years ago #arte, #cultura, #escritura, #libros, #literatura