00:00
16:23
Retrocedemos algunos años en la vida del maestro Carlos Gassols y llegamos a su etapa escolar. En este podcast, él mismo nos cuenta una de sus anécdotas como alumno del colegio Alfonso Ugarte.
Contó que tenía un compañero con quien se disputaba el estandarte y algunos premios; pero sucedió que en tercer año de secundaria, su amigo ganó un concurso de poesía con una creación dedicada a Miguel Grau a la cual da lectura. Ese compañero de colegio hoy es un personaje de reconocimiento internacional. ¿Quieres saber quién era ese compañero de colegio? ¡Acompaña este lindo recuerdo!
Retrocedemos algunos años en la vida del maestro Carlos Gassols y llegamos a su etapa escolar. En este podcast, él mismo nos cuenta una de sus anécdotas como alumno del colegio Alfonso Ugarte. Contó que tenía un compañero con quien se disputaba el estandarte y algunos premios; pero sucedió que en tercer año de secundaria, su amigo ganó un concurso de poesía con una creación dedicada a Miguel Grau a la cual da lectura. Ese compañero de colegio hoy es un personaje de reconocimiento internacional. ¿Quieres saber quién era ese compañero de colegio? ¡Acompaña este lindo recuerdo! read more read less

2 years ago #américoferrari, #arte, #carlosgassols, #cultura, #literatura, #perú, #poesía