00:00
60:51
Natalia Tabak es una psicóloga que, por amor, se fue a vivir a China, y una vez allí, conoció una realidad nueva para ella y unos problemas a los que nunca antes se había enfrentado.
Como tantos expatriados, tuvo que reinventarse, y lo hizo poniendo el foco en su nueva vida.
Ahora, ya desde USA, proporciona terapia y ayuda psicológica a muchos emigrantes que sufren duelo migratorio, desarraigo y todos esos problemas con los que nos enfrentamos los que nos vamos a vivir a otro país.
En este episodio Natalia responde a preguntas muy interesantes como profesional y nos cuenta también su experiencia viviendo en China y en Estados Unidos.
Tanto si eres migrante, como si sueñas con serlo, esta entrevista tienes que escucharla.
Estoy segura de que te despertará muchas emociones.
Pasate por Instagram para contarme que te ha parecido y si te has visto reflejad@ en algunas de las cosas de las que hemos hablado.
www.Instagram.com/historias_migrantes
Natalia Tabak es una psicóloga que, por amor, se fue a vivir a China, y una vez allí, conoció una realidad nueva para ella y unos problemas a los que nunca antes se había enfrentado. Como tantos expatriados, tuvo que reinventarse, y lo hizo poniendo el foco en su nueva vida. Ahora, ya desde USA, proporciona terapia y ayuda psicológica a muchos emigrantes que sufren duelo migratorio, desarraigo y todos esos problemas con los que nos enfrentamos los que nos vamos a vivir a otro país. En este episodio Natalia responde a preguntas muy interesantes como profesional y nos cuenta también su experiencia viviendo en China y en Estados Unidos. Tanto si eres migrante, como si sueñas con serlo, esta entrevista tienes que escucharla. Estoy segura de que te despertará muchas emociones. Pasate por Instagram para contarme que te ha parecido y si te has visto reflejad@ en algunas de las cosas de las que hemos hablado. www.Instagram.com/historias_migrantes read more read less

2 years ago #ansiedad, #argentina, #depresion, #desarraigo, #duelo, #duelomigratorio, #emigrantes, #entrevista, #español, #expatriado, #historiasmigrantes, #inmigrantes, #latinos, #mindfulness, #podcastespañol, #psicologia, #terapia