00:00
25:20
¡Hola Branders!. ¿Sabéis qué tienen que ver Julio César, Gutenberg, Baskerville, el crowdfunding y el departamento de Defensa de Estados Unidos, con la arroba y el correo electrónico?... esta semana os cuento la historia de la marca Acumbamail y el origen del Newsletter.

Recordad que podéis apoyar nuestro trabajo realizando vuestras compras en Amazon a través del enlace de afiliados que tenemos en nuestra página web; y haciéndoos mecenas de BrandStocker.

Ya sabéis que nos podéis seguir en Twitter, en Facebook e Instagram, donde nos encontraréis con el usuario BrandStocker. Y por supuesto no olvidéis comentar este programa, darle a "me gusta" y compartirlo en vuestras redes sociales. https://brandstocker.com/podcast/acumbamail-y-el-origen-del-newsletter/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/brandstocker-branding-y-marcas-con-historia--4993833/support.
¡Hola Branders!. ¿Sabéis qué tienen que ver Julio César, Gutenberg, Baskerville, el crowdfunding y el departamento de Defensa de Estados Unidos, con la arroba y el correo electrónico?... esta semana os cuento la historia de la marca Acumbamail y el origen del Newsletter. Recordad que podéis apoyar nuestro trabajo realizando vuestras compras en Amazon a través del enlace de afiliados que tenemos en nuestra página web; y haciéndoos mecenas de BrandStocker. Ya sabéis que nos podéis seguir en Twitter, en Facebook e Instagram, donde nos encontraréis con el usuario BrandStocker. Y por supuesto no olvidéis comentar este programa, darle a "me gusta" y compartirlo en vuestras redes sociales. https://brandstocker.com/podcast/acumbamail-y-el-origen-del-newsletter/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals read more read less

5 years ago #acumbamail, #biografías, #branding, #brandstocker, #curiosidades, #diseño, #emprendedores, #emprendimiento, #empresas, #historia, #identidad, #innovación, #inventores, #marcas, #marcasconhistoria, #marketing, #naming, #negocios, #pioneros, #publicidad