00:00
08:29
¡Hola Branders!. Esta semana hablamos de una marca que comenzó su andadura en 1551, por eso Codorníu es la empresa más longeva de España. Analizamos la historia y la gestión de una saga familiar que se inició con el payés Jaume Codorníu.

Recordad que podéis apoyar nuestro trabajo realizando vuestras compras en Amazon a través del enlace de afiliados que tenemos en nuestra página web; y haciéndoos mecenas de BrandStocker en Patreon. Ya sabéis que nos podéis seguir en Twitter, en Facebook e Instagram, donde nos encontraréis con el usuario BrandStocker.

Y por supuesto no olvidéis comentar este programa, darle a "me gusta", valorarlo con todas estrellas que podáis y compartirlo en vuestras redes sociales. Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis conocer la historia de muchas otras marcas en nuestros canales de Spreaker, Ivoox, iTunes y en sobre todo en https://www.brandstocker.com/podcast/codorniu-la-empresa-mas-antigua-de-espana/ Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/brandstocker-branding-y-marcas-con-historia--4993833/support.
¡Hola Branders!. Esta semana hablamos de una marca que comenzó su andadura en 1551, por eso Codorníu es la empresa más longeva de España. Analizamos la historia y la gestión de una saga familiar que se inició con el payés Jaume Codorníu. Recordad que podéis apoyar nuestro trabajo realizando vuestras compras en Amazon a través del enlace de afiliados que tenemos en nuestra página web; y haciéndoos mecenas de BrandStocker en Patreon. Ya sabéis que nos podéis seguir en Twitter, en Facebook e Instagram, donde nos encontraréis con el usuario BrandStocker. Y por supuesto no olvidéis comentar este programa, darle a "me gusta", valorarlo con todas estrellas que podáis y compartirlo en vuestras redes sociales. Y si os habéis quedado con ganas de más, podéis conocer la historia de muchas otras marcas en nuestros canales de Spreaker, Ivoox, iTunes y en sobre todo en https://www.brandstocker.com/podcast/codorniu-la-empresa-mas-antigua-de-espana/ read more read less

8 years ago #biografías, #branding, #brandstocker, #codorniú, #curiosidades, #diseño, #emprendedores, #emprendimiento, #empresas, #historia, #identidad, #innovación, #inventores, #marcas, #marcasconhistoria, #marketing, #naming, #negocios, #pioneros, #publicidad