00:00
20:10
El duelo tiene muchas causas y capas. Conoce cómo superar el duelo en esta conversación con Mariagrazia Lo Giudice, quien atravesó un dolor muy grande y no solo logró superarlo sino también es ahora una vocera de la resiliencia.

Hace algunos años atrás, Mariagrazia perdió en un trágico accidente aéreo a su esposo y a su único hijo. Ella ha logrado transformar ese dolor aferrándose a los recuerdos y los buenos momentos que vivió con ellos para seguir adelante.

Adicionalmente, tiene un testimonio de resiliencia que ha estado compartiendo con cientos de personas en conferencias, en su libro 'Mis Ángeles' y también en el documental 'Ellos están bien'.

Puedes ver la entrevista 📺 en Youtube
https://youtu.be/KTBSyiavSNU

Web: https://dupao.news/
Instagram: https://instagram.com/dupaonews/
Twitter: https://twitter.com/dupaonews/
Facebook: https://facebook.com/dupaonews/

Mavi Gangi: https://instagram.com/mavigangi/
Daniel Gangi: https://instagram.com/danielgangi/

Una producción de GANGISTUDIO
https://www.gangistudio.com/

CULTURIZANDO ORIGINAL
https://culturizando.com/podcast
El duelo tiene muchas causas y capas. Conoce cómo superar el duelo en esta conversación con Mariagrazia Lo Giudice, quien atravesó un dolor muy grande y no solo logró superarlo sino también es ahora una vocera de la resiliencia. Hace algunos años atrás, Mariagrazia perdió en un trágico accidente aéreo a su esposo y a su único hijo. Ella ha logrado transformar ese dolor aferrándose a los recuerdos y los buenos momentos que vivió con ellos para seguir adelante. Adicionalmente, tiene un testimonio de resiliencia que ha estado compartiendo con cientos de personas en conferencias, en su libro 'Mis Ángeles' y también en el documental 'Ellos están bien'. Puedes ver la entrevista 📺 en Youtube https://youtu.be/KTBSyiavSNU Web: https://dupao.news/ Instagram: https://instagram.com/dupaonews/ Twitter: https://twitter.com/dupaonews/ Facebook: https://facebook.com/dupaonews/ Mavi Gangi: https://instagram.com/mavigangi/ Daniel Gangi: https://instagram.com/danielgangi/ Una producción de GANGISTUDIO https://www.gangistudio.com/ CULTURIZANDO ORIGINAL https://culturizando.com/podcast read more read less

2 years ago #culturizando, #duelo, #dupao, #español, #latino, #luto, #motivacion, #perdida, #resiliencia, #superacion