00:00
05:59
Grupo de Desarrollo Personal de la Academia Inspirando Vidas, para ayudarte a cambiar tu vida de una forma practica y gratuita. Cada semana podcast en la academia para que te inspires, para darte herramientas concretas, ponerte deberes. y que realmente tengas una nueva vida. ¿te vienes?

*Si quieres participar en los directos ZOOM de lunes a viernes, totalmente gratis. Si quieres hablar con los alumnos y profesores de la Academia, únete a los grupos de whats y telegram ¿te atreves a cambiar tu vida, inspirarte, vivir experiencias, estar en paz, ser feliz?
Grupo de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LLYjDoDXzu29iR4KygYPc0
Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/m8IVDoVkaZg5Zjg0
*Sé “buena gente” y comparte las clases y los grupos para que tus redes sociales puedan participar gratis. www.academiainspirandovidas.com

*Recuerda que por pertenecer a La Academia o mis redes sociales, te regalo una consulta de tarot completa totalmente gratis. Pídemela por Whats o Telegram al telf 641952225 Soy Noah el director de la Academia. ¿Quieres ser feliz?
www.academiainspirandovidas.com
Grupo de Desarrollo Personal de la Academia Inspirando Vidas, para ayudarte a cambiar tu vida de una forma practica y gratuita. Cada semana podcast en la academia para que te inspires, para darte herramientas concretas, ponerte deberes. y que realmente tengas una nueva vida. ¿te vienes? *Si quieres participar en los directos ZOOM de lunes a viernes, totalmente gratis. Si quieres hablar con los alumnos y profesores de la Academia, únete a los grupos de whats y telegram ¿te atreves a cambiar tu vida, inspirarte, vivir experiencias, estar en paz, ser feliz? Grupo de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LLYjDoDXzu29iR4KygYPc0 Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/m8IVDoVkaZg5Zjg0 *Sé “buena gente” y comparte las clases y los grupos para que tus redes sociales puedan participar gratis. www.academiainspirandovidas.com *Recuerda que por pertenecer a La Academia o mis redes sociales, te regalo una consulta de tarot completa totalmente gratis. Pídemela por Whats o Telegram al telf 641952225 Soy Noah el director de la Academia. ¿Quieres ser feliz? www.academiainspirandovidas.com read more read less

2 years ago #academiainspirandovidas, #academytv, #noah, #ucdm, #unanuevavida