00:00
15:20
Con gran expectativa e ilusión se ha tomado la decisión de ir recuperando, poco a poco, los espacios y actividades culturales. Más de año y medio los teatros han estado cerrados, los conciertos prohibidos, la visita a las salas de exposiciones y museos restringidas. Todo se adaptó al plano virtual.
Pero ahora, se ha dispuesto que las actividades culturales puedan realizarse en espacios abiertos y/o cerrados y respetando ciertas disposiciones. Los detalles de cómo se realiza el “retorno” en este podcast.
Con gran expectativa e ilusión se ha tomado la decisión de ir recuperando, poco a poco, los espacios y actividades culturales. Más de año y medio los teatros han estado cerrados, los conciertos prohibidos, la visita a las salas de exposiciones y museos restringidas. Todo se adaptó al plano virtual. Pero ahora, se ha dispuesto que las actividades culturales puedan realizarse en espacios abiertos y/o cerrados y respetando ciertas disposiciones. Los detalles de cómo se realiza el “retorno” en este podcast. read more read less

2 years ago #actividadesculturales, #arte, #cultura, #pandemia, #perú, #sociedad