00:00
32:39
¡Primer episodio (de muchos) en donde alguien de nuestro público nos acompaña a catar! Nuestra primera invitada ha sido la carismática, Johanna Obispo, venezolana que vive en Argentina, y con ella catamos 'The Wife' (La buena esposa).

'The Wife' (La buena esposa) es una película dramática de 2018 dirigida por Björn Runge y escrita por Jane Anderson, basada en la novela homónima de Meg Wolitzer. Está protagonizada por Glenn Close (nominada al Óscar como mejor actriz por este papel), Jonathan Pryce y Christian Slater, y sigue a una esposa que cuestiona sus elecciones de vida mientras viaja a Estocolmo con su esposo, quien recibe el Premio Nobel de Literatura.

Sinopsis de 'The Wife'

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.
¡Primer episodio (de muchos) en donde alguien de nuestro público nos acompaña a catar! Nuestra primera invitada ha sido la carismática, Johanna Obispo, venezolana que vive en Argentina, y con ella catamos 'The Wife' (La buena esposa). 'The Wife' (La buena esposa) es una película dramática de 2018 dirigida por Björn Runge y escrita por Jane Anderson, basada en la novela homónima de Meg Wolitzer. Está protagonizada por Glenn Close (nominada al Óscar como mejor actriz por este papel), Jonathan Pryce y Christian Slater, y sigue a una esposa que cuestiona sus elecciones de vida mientras viaja a Estocolmo con su esposo, quien recibe el Premio Nobel de Literatura. Sinopsis de 'The Wife' Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado. read more read less

2 years ago #cine, #culturizando, #español, #estrenos, #latino, #netflix, #peliculas, #quever, #series, #streaming