00:00
51:35
Un nuevo episodio de nuestro podcast Data Stand-Up! En esta ocasión Luisma llama a David García Estaun, Head of Data en ISDIN con el que hablamos de su trayectoria profesional y también de la estrategia de datos que está siguiendo esta farmaceútica.

David se formó en la Escola Universitaria Politecnica de Mataro en la que cursó Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones (especialidad Telemática) y después se especializó en desarrollo de aplicaciones móviles en la Universitat Politècnica de València (UPV).

Su primer trabajo fue como desarrollador web y posteriormente se incorporó a la consultora Everis como programador Java, después de tres años se incorporó a Vueling como Project Manager siendo la persona encargada del paquete Atlassian de Vueling (Jira, Confluence, Service Desk). Después de un año tuvo la oportunidad de empezar a trabajar en Inditex, primero como responsable de aplicaciones móviles y después de dos años introducirse en el mundo del dato como Especialista en Analítica de Datos. Después de un periodo de cuatro años y medio se incorpora a ISDIN como responsable de datos.
Un nuevo episodio de nuestro podcast Data Stand-Up! En esta ocasión Luisma llama a David García Estaun, Head of Data en ISDIN con el que hablamos de su trayectoria profesional y también de la estrategia de datos que está siguiendo esta farmaceútica. David se formó en la Escola Universitaria Politecnica de Mataro en la que cursó Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones (especialidad Telemática) y después se especializó en desarrollo de aplicaciones móviles en la Universitat Politècnica de València (UPV). Su primer trabajo fue como desarrollador web y posteriormente se incorporó a la consultora Everis como programador Java, después de tres años se incorporó a Vueling como Project Manager siendo la persona encargada del paquete Atlassian de Vueling (Jira, Confluence, Service Desk). Después de un año tuvo la oportunidad de empezar a trabajar en Inditex, primero como responsable de aplicaciones móviles y después de dos años introducirse en el mundo del dato como Especialista en Analítica de Datos. Después de un periodo de cuatro años y medio se incorpora a ISDIN como responsable de datos. read more read less

2 years ago