00:00
17:47
Las agremiaciones médicas y de especialistas en salud solicitaron a la Alcaldía Distrital declarar la alerta roja, un confinamiento de 14 días y vacunación las 24 horas del día para contrarrestar el tercer pico del coronavirus en Barranquilla; el concejal Distrital José Trocha consideró que el mercado público de la ciudad debe ser cerrado debido a que las personas no están acatando los protocolos de bioseguridad.

Estas y otras noticias las puede escuchar en el resumen informativo, de la emisiones en Emisora Atlántico y Zonacero del 29 al 31 de marzo del 2021.
Las agremiaciones médicas y de especialistas en salud solicitaron a la Alcaldía Distrital declarar la alerta roja, un confinamiento de 14 días y vacunación las 24 horas del día para contrarrestar el tercer pico del coronavirus en Barranquilla; el concejal Distrital José Trocha consideró que el mercado público de la ciudad debe ser cerrado debido a que las personas no están acatando los protocolos de bioseguridad. Estas y otras noticias las puede escuchar en el resumen informativo, de la emisiones en Emisora Atlántico y Zonacero del 29 al 31 de marzo del 2021. read more read less

3 years ago #atlantico, #noticias, #reumen, #zonacero