Settings
Light Theme
Dark Theme

María Hernández · Senior Data Scientist · BBVA AI Factory // Bedrock @ LAPIPA_Studios

María Hernández · Senior Data Scientist · BBVA AI Factory // Bedrock @ LAPIPA_Studios
Mar 26, 2021 · 49m 15s

Hoy llamamos desde Data Stand-Up! a María Hernández, Senior Data Scientist en BBVA AI Factory. Con ella hablamos sobre la adopción del dato en la entidad financiera en la que...

show more
Hoy llamamos desde Data Stand-Up! a María Hernández, Senior Data Scientist en BBVA AI Factory. Con ella hablamos sobre la adopción del dato en la entidad financiera en la que trabaja que sin duda ha sido una de las más activas en la transformación digital de este sector a nivel global.

María es Ingeniera Superior en Informática y Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y también ha cursado en esta misma institución académica el Master en Informática y Telecomunicaciones. Además es profesora Master en Data Science de KSchool. Desde hace más de 6 años desarrolla su actividad profesional para BBVA Data & Analitycs, el centro de excelencia de analítica de BBVA desde donde tratan de "imaginar cómo será la banca del futuro y cómo podemos adelantarnos a esos cambios” algo sumamente importante a la hora de usar inteligentemente los datos financieros para aportar valor al negocio y a los clientes.

BBVA AI Factory cuenta con un equipo de más de 50 expertos en big data, machine learning e inteligencia artificial que trabajan con una de las materias primas más ricas de la era digital: los datos.
show less
Information
Author LA PIPA_ReMOTIVE_Bedrock
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search