00:00
07:35
Con la estrategia ‘Hospital padrino’, la Fundación Valle del Lili y ProPacífico han implementado el Servicio de Telemedicina en hospitales de menor complejidad ubicados en el Pacífico colombiano.

Las comunidades que habitan en ellas accederán a una atención médica de alta complejidad activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esta estrategia buscan llevar salud y bienestar a comunidades que habitan en los municipios nariñenses de El Charco, Olaya Herrera, Mosquera y Barbacoas.
Con la estrategia ‘Hospital padrino’, la Fundación Valle del Lili y ProPacífico han implementado el Servicio de Telemedicina en hospitales de menor complejidad ubicados en el Pacífico colombiano. Las comunidades que habitan en ellas accederán a una atención médica de alta complejidad activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con esta estrategia buscan llevar salud y bienestar a comunidades que habitan en los municipios nariñenses de El Charco, Olaya Herrera, Mosquera y Barbacoas. read more read less

3 years ago #fundacionvalledellili, #pacíficocolombiano, #salud, #telemedicina