00:00
36:49
En esta décima llamada del podcast de Data Stand-Up Luisma conversa con Guillem Vidal, Machine Learning Engineer

BigML es una plataforma de aprendizaje automático muy gráfica, programable y escalable que facilita la resolución y automatización de tareas de clasificación, regresión, predicción de series temporales, análisis de clústeres, detección de anomalías , descubrimiento de asociaciones y modelado de temas. BigML está ayudando a miles de analistas, desarrolladores de software y científicos de todo el mundo a resolver tareas de aprendizaje automático de "end to end", transformando sin problemas los datos en modelos procesables que se utilizan como servicios remotos o, localmente, integrados en aplicaciones para realizar predicciones. .

Guillem nació en Andorra y cursó sus estudios universitarios en la Université Paul Sebatier Tolousse III en la que estudió Ingeniería Informática. Años más tarde cursaría en la Universidad de Barcelona un postgrado de Big Data y Data Science.

Empezó su trayectoria profesional en Andorra Telecom, pasando después a Atos, GTD, NextRet, Strands y BigML.

Con Guillem conversamos sobre su dilatada experiencia en el mundo del dato y del machine learning, de su visión sobre la tecnología, de distintos proyectos en los que ha participado y de su actual compañía fundada por Francisco J. Martín, fundador también en su día de Strands.
En esta décima llamada del podcast de Data Stand-Up Luisma conversa con Guillem Vidal, Machine Learning Engineer BigML es una plataforma de aprendizaje automático muy gráfica, programable y escalable que facilita la resolución y automatización de tareas de clasificación, regresión, predicción de series temporales, análisis de clústeres, detección de anomalías , descubrimiento de asociaciones y modelado de temas. BigML está ayudando a miles de analistas, desarrolladores de software y científicos de todo el mundo a resolver tareas de aprendizaje automático de "end to end", transformando sin problemas los datos en modelos procesables que se utilizan como servicios remotos o, localmente, integrados en aplicaciones para realizar predicciones. . Guillem nació en Andorra y cursó sus estudios universitarios en la Université Paul Sebatier Tolousse III en la que estudió Ingeniería Informática. Años más tarde cursaría en la Universidad de Barcelona un postgrado de Big Data y Data Science. Empezó su trayectoria profesional en Andorra Telecom, pasando después a Atos, GTD, NextRet, Strands y BigML. Con Guillem conversamos sobre su dilatada experiencia en el mundo del dato y del machine learning, de su visión sobre la tecnología, de distintos proyectos en los que ha participado y de su actual compañía fundada por Francisco J. Martín, fundador también en su día de Strands. read more read less

3 years ago #data, #data science, #inteligencia artificial, #machine learning, #transformación digital