Settings
Light Theme
Dark Theme

Unai Obieta · Chief Data Officer · Ferrovial Servicios

Unai Obieta · Chief Data Officer · Ferrovial Servicios
Oct 17, 2020 · 34m 4s

En esta segunda llamada del podcast de Data Stand-Up Jesús conversa con Unai Obieta sobre la posición que ocupa en Ferrovial Servicios y su trayectoria en el mundo del dato....

show more
En esta segunda llamada del podcast de Data Stand-Up Jesús conversa con Unai Obieta sobre la posición que ocupa en Ferrovial Servicios y su trayectoria en el mundo del dato.

Ingeniero por la Universidad de Alcalá con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales, y doble MBA por la Universidad Camilo José Cela y EAE Business School y certificación PMP, Unai actualmente ejerce de Chief Digital Officer en Ferrovial Servicios España.

Unai lidera la transformación digital de la compañía, buscando impactos directos en la cuenta de resultados, mediante el uso de nuevas tecnologías, metodologías y la innovación, para mejorar el funcionamiento de sus servicios. Entre sus objetivos está crear una empresa "data driven", en la que proyectos de RPA, IoT, DevOps o Inteligencia Artificial formen parte de la cultura de la organización.
show less
Information
Author LA PIPA_ReMOTIVE_Bedrock
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search