Settings
Light Theme
Dark Theme

Cómo apoyarnos en una buena comunicación para lograr el éxito. Ep.35

Cómo apoyarnos en una buena comunicación para lograr el éxito. Ep.35
Mar 17, 2021 · 46m 47s

En el episodio de hoy hablamos de la comunicación, de su importancia y de cómo comunicar con éxito. Y no me refiero únicamente a la comunicación verbal, sino a todas...

show more
En el episodio de hoy hablamos de la comunicación, de su importancia y de cómo comunicar con éxito. Y no me refiero únicamente a la comunicación verbal, sino a todas las piezas del puzzle que nos ayudan a expresar lo que somos, queremos y necesitamos.

Para resolver todas nuestras dudas entrevisto a Teresa Baró, escritora, conferenciante y consultora experta en habilidades de comunicación personal. Actualmente es la fundadora y CEO de la consultoría Verbal No Verbal, donde ha desarrollado con sus colaboradores, productos específicos para empresas que han ayudado a mejorar su comunicación, no sólo hacia sus clientes, sino también en sus propios equipos.

A lo largo del episodio aprenderás la manera de mejorar tus habilidades de comunicación y concretar tu mensaje, hablamos sobre las barreras psicológicas que nos impiden comunicarnos correctamente y Teresa nos da las claves para conseguir deshacernos de ellas. Comentamos sobre los emails y mensajes de WhatsApp que a veces se nos escapan de tono y cómo pararlos a tiempo, sobre como ser más asertivos y atrevernos a dar nuestra opinión, sobre todo las mujeres, que por cultura tendemos a obedecer y callar. La credibilidad, ¿cómo la trabajamos en un mundo tan cambiante? La primera impresión ¿es la que vale? ¿Cuánto nos jugamos con ella? ¿Significa que hay que guapo, peinado y maquillada? O es otra cosa… ¿Qué parte de la comunicación estamos perdiendo en la reuniones via zoom o team?

Un episodio lleno de consejos prácticos que nos ayudarán a mejorar nuestra credibilidad y nuestras relaciones con los demás, tanto laborales como personales. Ahora que la tecnología nos permite llegar a cualquier parte, la comunicación se ha convertido en el arma más poderosa y debemos saber utilizarla correctamente.

Tenéis más información sobre este episodio así como momentos destacados que os pueden inspirar en:

Web oficial: https://www.balamoda.net/podcasts/como-apoyarnos-en-una-buena-comunicacion-para-lograr-el-exito-ep-35/
IG: @balamoda
Youtube: https://www.youtube.com/user/balamodanet
Twitter: @balamoda
FB: https://www.facebook.com/balamoda/
show less
Information
Author Balamoda
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search