00:00
05:34
Serie radial creada por la Organización de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú - ONAMIAP para difundir información y contenido sobre los bosques, cambio climático y el proyecto de la Declaración Conjunta de Intención (DCI) en el Perú.

La serie estará dirigida a mujeres indígenas del Perú y tiene el objetivo de acercar información sobre cambio climático, DCI, REDD+ salvaguardas y la importancia de la participación de las mujeres en la protección de los bosques, a través de la creación de personajes y escenarios con los que las mujeres puedan sentirse identificadas.
Serie radial creada por la Organización de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú - ONAMIAP para difundir información y contenido sobre los bosques, cambio climático y el proyecto de la Declaración Conjunta de Intención (DCI) en el Perú. La serie estará dirigida a mujeres indígenas del Perú y tiene el objetivo de acercar información sobre cambio climático, DCI, REDD+ salvaguardas y la importancia de la participación de las mujeres en la protección de los bosques, a través de la creación de personajes y escenarios con los que las mujeres puedan sentirse identificadas. read more read less

5 years ago