Settings
Light Theme
Dark Theme

El Estado de los Acuerdos de Paz en Colombia

El Estado de los Acuerdos de Paz en Colombia
Apr 9, 2019 · 16m 53s

En este programa de Radio Encuentros se presentan testimonios y el contexto actual de los Acuerdos de Paz en Colombia. Luego de 60 años de conflicto armado, se firmó el...

show more
En este programa de Radio Encuentros se presentan testimonios y el contexto actual de los Acuerdos de Paz en Colombia. Luego de 60 años de conflicto armado, se firmó el 24 de noviembre de 2016 el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera. ¿Qué repercusión ha tenido este acuerdo en los pueblos indígenas de Colombia? ¿Cuál es el estado actual de dicho acuerdo?

Radio Encuentros conversó con tres mujeres colombianas que acompañan, desde diversos frentes, algunos procesos sociales en Colombia. Ellas son:

[01:55] Camila Thomas, antropóloga colombiana, quien trabaja junto a Naciones Unidas (ONU) en el seguimiento, verificación e implementación de uno de los puntos del Acuerdo de Paz: la sustitución de los cultivos ilícitos.

[06:55] Leonoricel Villamil, concejala desde el Corregimiento de Gaitania, Municipio de Planadas, Departamento Tolima en el centro-oeste del país. Región de origen de las FARC.

[14:05] Lina Arias, del Pueblo Kankuamo, de Sierra Nevada de Santa Marta, Departamento Cesar, ubicado al norte de Colombia.

Realizado por: João Silva
show less
Information
Author Radio Encuentros
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search