Settings
Light Theme
Dark Theme

Corazón del Sol - Carolina Fuller

Corazón del Sol - Carolina Fuller
Jan 16, 2021 · 43m 11s

Corazón del sol crea cautivadores vinos a base de Malbec y Garnacha que capturan lo mejor del terruño único de Argentina a gran altitud. Cultivadas en el Valle de Uco,...

show more
Corazón del sol crea cautivadores vinos a base de Malbec y Garnacha que capturan lo mejor del terruño único de Argentina a gran altitud. Cultivadas en el Valle de Uco, que se encuentra en Mendoza, en el lado oriental de la Cordillera de los Andes, nuestras viñas disfrutan de más de 300 días de sol al año.
En 2008, el Dr. Madaiah Revana fue a Argentina en busca de agregar a su familia de bodegas inmobiliarias que incluye Revana Family Vineyard en Napa Valley y Alexana Winery en Oregon Valley Willamette Valley. Encantado por el terroir del Valle de Uco, estaba decidido a encontrar su próxima gran propiedad aquí en los increíbles suelos aluviales de la Cordillera de los Andes.
Los 17 acres de viñedos se plantan en la base de los Andes a una altura de 3.000 pies. Un fondo visualmente impresionante, los Andes también son responsables de los suelos aluviales increíblemente profundos que definen nuestro viñedo. Formados por rocas y arena que se ha erosionado de la Cordillera de los Andes durante milenios, estos suelos son extremadamente profundos y bien drenados, lo que da como resultado vinos de gran complejidad, potencia y finura.
El famoso enólogo Santiago Achaval elabora nuestros vinos de viñedo de nuestras plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Merlot, Garnacha, Syrah y Mourvedre.
show less
Information
Author Wine Soundtrack
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search