00:00
16:41
Los famosos taxis de Londres hoy son un ícono de la ciudad, son también conocidos como uno de los servicios de taxis más y mejor organizados del mundo, con una prueba que puede tomar de 2 a 4 años para aprobarla, y que permite al conductor profesional manejar por las más de 25.000 calles y avenidas de la ciudad de Londres.

Sin embargo ese estatus que hoy ese servicio tiene, ha sido forjado desde el siglo XVII, durante el reinado de Isabel I. Desde entonces el servicio de taxis de Londres ha vivido un proceso evolutivo que va desde carruajes especializados hasta el primer automóvil taxi.

De ahí el taxi evolucionó desde ser una versión de automóvil, hasta convertirse en el único vehículo profesional fabricado para ese propósito y hoy su versión más reciente es el primer taxi híbrido del mundo.

En este episodio de EN EL CARRO @elbarbudomich nos cuenta todos los detalles.

• CULTURIZANDO.COM/PODCAST • Podcast de Historia Automotriz • Podcast en Español •

Conéctate con Culturizando:
Visita: https://culturizando.com/
Twitter: https://twitter.com/Culturizando
Instagram: https://instagram.com/Culturizando
Facebook: https://facebook.com/Culturizando
Youtube: https://youtube.com/Culturizando

Trivia Culturizando:
Aprende con nuestras trivias de cultura general
https://triviaculturizando.com/
Los famosos taxis de Londres hoy son un ícono de la ciudad, son también conocidos como uno de los servicios de taxis más y mejor organizados del mundo, con una prueba que puede tomar de 2 a 4 años para aprobarla, y que permite al conductor profesional manejar por las más de 25.000 calles y avenidas de la ciudad de Londres. Sin embargo ese estatus que hoy ese servicio tiene, ha sido forjado desde el siglo XVII, durante el reinado de Isabel I. Desde entonces el servicio de taxis de Londres ha vivido un proceso evolutivo que va desde carruajes especializados hasta el primer automóvil taxi. De ahí el taxi evolucionó desde ser una versión de automóvil, hasta convertirse en el único vehículo profesional fabricado para ese propósito y hoy su versión más reciente es el primer taxi híbrido del mundo. En este episodio de EN EL CARRO @elbarbudomich nos cuenta todos los detalles. • CULTURIZANDO.COM/PODCAST • Podcast de Historia Automotriz • Podcast en Español • Conéctate con Culturizando: Visita: https://culturizando.com/ Twitter: https://twitter.com/Culturizando Instagram: https://instagram.com/Culturizando Facebook: https://facebook.com/Culturizando Youtube: https://youtube.com/Culturizando Trivia Culturizando: Aprende con nuestras trivias de cultura general https://triviaculturizando.com/ read more read less

3 years ago #automovil, #autos, #carros, #culturizando, #curiosidades, #español, #historia, #londres, #taxi