Settings
Light Theme
Dark Theme

Lifting facial con ácido hialurónico, con el Dr. Jorge Mercado. Episodio 123

Lifting facial con ácido hialurónico, con el Dr. Jorge Mercado. Episodio 123
Sep 30, 2020 · 1h 3m 5s

Hoy, mi invitado a esta serie especial sobre medicina estética, junto a a Teoxane, es el Dr. Jorge Mercado, cirujano, médico estético y consejero médico de Teoxane. Cuando hablamos sobre...

show more
Hoy, mi invitado a esta serie especial sobre medicina estética, junto a a Teoxane, es el Dr. Jorge Mercado, cirujano, médico estético y consejero médico de Teoxane. Cuando hablamos sobre envejecimiento de la piel muchas veces pensamos solo en manchas y arrugas, pero con los años, también, perdemos grasa y el óvalo facial se desdibuja. Ahora, hay muchos tratamientos que consiguen remodelar y reposicionar los tejidos sin recurrir a la cirugía convencional. Por eso, junto al Dr. Mercado sabremos todo sobre el nuevo lifting con ácido hialurónico y los hilos tensores, entre otros tratamientos. Aprenderemos cuál es la diferencia entro los rellenos dérmicos con ácido hialurónico y los de hidroxiapatita cálcica . Cuáles son las ventajas y los inconvenientes y, además, le planteo al Dr. Mercado un par de preguntas incómodas, pero no te las adelanto, dejo que escuches este episodio, en el que hacemos un buen repaso sobre qué puede hacer la medicina estética, cuáles son los grandes retos y cómo elegir a un buen profesional.

La entrevista que estás a punto de escuchar forma parte de una nueva serie de divulgación sobre medicina estética en colaboración con Teoxane, laboratorio suizo especializado en la fabricación y diseño de ácido hialurónico dinámico. Para más información sobre los productos de Teoxane consulta con tu médico estético.

Recuerda que las notas de este episodio están, como siempre, en el post que acompaña a este audio y que puedes encontrar en mi blog.

www.thebeautymail.es.
Instagram @thebeautymail
Twitter @cristinamitre
YouTube https://www.youtube.com/c/CristinaMitre
Facebook https://www.facebook.com/Crismitre/
show less
Information
Author Cristina Mitre
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search