00:00
20:54
Nuestro cuarto show lo dedicamos a hábitos saludables: ¿cómo ayudar a conciliar un buen sueño cada noche y sin pantallas? Blepi y Gemita le preguntan al Especialista y también conocen al Cocinero de Blopi, el buceíto naranja, que les da una deliciosa receta para hacer en familia y ayudar a dormir mejor. Escuchan el chachachá de la vida saludable, “La clave es estar sano”, y SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, trae preguntas de los niños para Blepi.
.
Os recordamos que sigue activo el concurso de dibujos “Tú eres dueño de tu tiempo”: desde el día 10 de febrero hasta el 23 de marzo de 2020, a las 12 de la noche, todos los niños y niñas que quieran participar pueden enviar un dibujo a hola@losbuceitos.es indicando su nombre, edad y desde dónde escuchan el programa. En el dibujo se tienen que pintar a ellos mismos haciendo algo con las tecnologías (viendo la Tv, jugando a videojuegos, navegando con la Tablet, etc), y al lado, haciendo otra cosa que no sea con las tecnologías (patinando, jugando en el parque, leyendo, etc.). Colgaremos los dibujos en el Instagram de Los Buceítos @losbuceitos, y el que tenga más “me gusta” el 23 de marzo a las 12 de la noche, ganará el cuento de Blepi, que trae juegos y un CD con todas las canciones de Los Buceítos.
.
Blepi es un buceíto o pequeño ser microscópico que vive en las profundidades de Internet. Junto al resto de buceítos, su misión es conseguir que todos los niños del mundo hagan un uso seguro y divertido de las pantallas y todo el universo de información y comunicación al que acceden con ellas. Él y la humana Gemita, presentan "El Show de Los Buceítos", un programa para niñ@s entre 3 y 8 años con los Buceítos como protagonistas, ¡además de otros muuuuchos personajes dentro y fuera de Internet!
.
www.losbuceitos.es
Nuestro cuarto show lo dedicamos a hábitos saludables: ¿cómo ayudar a conciliar un buen sueño cada noche y sin pantallas? Blepi y Gemita le preguntan al Especialista y también conocen al Cocinero de Blopi, el buceíto naranja, que les da una deliciosa receta para hacer en familia y ayudar a dormir mejor. Escuchan el chachachá de la vida saludable, “La clave es estar sano”, y SuperSunne, el superhéroe de las cosas cotidianas, trae preguntas de los niños para Blepi. . Os recordamos que sigue activo el concurso de dibujos “Tú eres dueño de tu tiempo”: desde el día 10 de febrero hasta el 23 de marzo de 2020, a las 12 de la noche, todos los niños y niñas que quieran participar pueden enviar un dibujo a hola@losbuceitos.es indicando su nombre, edad y desde dónde escuchan el programa. En el dibujo se tienen que pintar a ellos mismos haciendo algo con las tecnologías (viendo la Tv, jugando a videojuegos, navegando con la Tablet, etc), y al lado, haciendo otra cosa que no sea con las tecnologías (patinando, jugando en el parque, leyendo, etc.). Colgaremos los dibujos en el Instagram de Los Buceítos @losbuceitos, y el que tenga más “me gusta” el 23 de marzo a las 12 de la noche, ganará el cuento de Blepi, que trae juegos y un CD con todas las canciones de Los Buceítos. . Blepi es un buceíto o pequeño ser microscópico que vive en las profundidades de Internet. Junto al resto de buceítos, su misión es conseguir que todos los niños del mundo hagan un uso seguro y divertido de las pantallas y todo el universo de información y comunicación al que acceden con ellas. Él y la humana Gemita, presentan "El Show de Los Buceítos", un programa para niñ@s entre 3 y 8 años con los Buceítos como protagonistas, ¡además de otros muuuuchos personajes dentro y fuera de Internet! . www.losbuceitos.es read more read less

4 years ago #buceitos, #diversion, #dormir, #educacion, #entretenimiento, #infancia, #infantil, #internet, #movil, #niñas, #niños, #ordenador, #pantallas, #pedagogia, #protección, #sueño, #tablet, #tecnologias, #videojuegos, #yomequedoencasa