00:00
69:51
En el octavo programa de la sexta temporada de El Cuartelillo hemos hablado con la Hermandad de San Arcadio Mártir, patrón de Osuna para hacer un resumen de todos los actos y cultos que acontecerán en torno a la festividad del Patrón, el cuál procesionará por Osuna el domingo, 12 de enero.

En primer lugar hablamos con Jesús Pérez, Hermano Mayor y con Oscar Martín de la Hinojosa, miembro de la Junta de Gobierno sobre los horarios de actos y cultos, además conversamos con ellos sobre la actualidad viva de la Hermandad.

En segundo lugar tuvimos una tertulia con Jesús Plaza, capataz, Jesús Galván, contraguía, Juan Luis Pérez y Carlos Pérez, costaleros de San Arcadio, en el que tratamos diversos temas de importancia en torno a esta festividad ursaonensa.

Puedes escuchar el programa haciendo click en el podcast que mostramos aquí abajo:
En el octavo programa de la sexta temporada de El Cuartelillo hemos hablado con la Hermandad de San Arcadio Mártir, patrón de Osuna para hacer un resumen de todos los actos y cultos que acontecerán en torno a la festividad del Patrón, el cuál procesionará por Osuna el domingo, 12 de enero. En primer lugar hablamos con Jesús Pérez, Hermano Mayor y con Oscar Martín de la Hinojosa, miembro de la Junta de Gobierno sobre los horarios de actos y cultos, además conversamos con ellos sobre la actualidad viva de la Hermandad. En segundo lugar tuvimos una tertulia con Jesús Plaza, capataz, Jesús Galván, contraguía, Juan Luis Pérez y Carlos Pérez, costaleros de San Arcadio, en el que tratamos diversos temas de importancia en torno a esta festividad ursaonensa. Puedes escuchar el programa haciendo click en el podcast que mostramos aquí abajo: read more read less

4 years ago