00:00
71:01
En esta ocasión te traemos la conversación que hemos tenido con Celi Garoe, que aunque Biotecnóloga y Doctorada en genética se dedica al copywriting especializado en ecoturismo y negocios sostenibles.

Celi Garoe se dedica al copywriting, es decir, a la habilidad de escribir de manera persuasiva para conseguir algo de sus lectores. En esta ocasión nos cuenta cómo llegó a trabajar en esto y cómo puedes hacer tú para conseguir dedicarte al medio ambiente pero quizá con un tipo de empleo que nunca hubieras imaginado.
En esta ocasión te traemos la conversación que hemos tenido con Celi Garoe, que aunque Biotecnóloga y Doctorada en genética se dedica al copywriting especializado en ecoturismo y negocios sostenibles. Celi Garoe se dedica al copywriting, es decir, a la habilidad de escribir de manera persuasiva para conseguir algo de sus lectores. En esta ocasión nos cuenta cómo llegó a trabajar en esto y cómo puedes hacer tú para conseguir dedicarte al medio ambiente pero quizá con un tipo de empleo que nunca hubieras imaginado. read more read less

4 years ago #copy, #sostenible, #turismo