00:00
10:12
Análisis sobra la situación del derecho a la Consulta Previa en América Latina y cómo los protocolos autónomos que surgen desde los pueblos indígenas están sirviendo como instrumento para garantizar que dicho derecho cumpla con lo estipulado en el Convenio 169 de la OIT.

En este podcast, tenemos la participación de Mego Wajapi, del pueblo Wajapi de Brasil; Doris Yacum y Georgina Hinojosa, del Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís, de Perú; y Nancy Yáñez, experta en derechos indígenas de la Universidad de Chile.

El podcast es producido con el apoyo de IWGIA y de la Fundación Ford.
Análisis sobra la situación del derecho a la Consulta Previa en América Latina y cómo los protocolos autónomos que surgen desde los pueblos indígenas están sirviendo como instrumento para garantizar que dicho derecho cumpla con lo estipulado en el Convenio 169 de la OIT. En este podcast, tenemos la participación de Mego Wajapi, del pueblo Wajapi de Brasil; Doris Yacum y Georgina Hinojosa, del Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís, de Perú; y Nancy Yáñez, experta en derechos indígenas de la Universidad de Chile. El podcast es producido con el apoyo de IWGIA y de la Fundación Ford. read more read less

4 years ago #brasil, #chile, #consulta, #peru, #previa, #protocolos