00:00
10:37
Protopía. Los podcasts de Outliers School. Ideas para desaprender alrededor de la cultura digital, la comunicación y la educación.

¿Por qué el país con el mejor cacao del mundo no exportaba su propio chocolate? Una pareja de ecuatorianos decidieron que el país debía dejar su zona de confort, desaprender y abandonar su rol histórico de proveedor de cacao como materia prima y desafiarse a levantar una estructura propia donde hoy se produce un chocolate considerado por muchos como el mejor del mundo: Pacari. En este capítulo la periodista Diana León nos explica cómo lo lograron.


Producción
Sylvia Villalba
Hugo Pardo Kuklinski

Música
Enjoy the View at 432 (Hz) by Jeris (c) copyright 2014 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license.
Jar hut by Morusque (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license.


Outliers School es una escuela itinerante de ideación ágil para resolver retos de cultura digital, comunicación y educación en Iberoamérica. OutliersSchool.net
Protopía. Los podcasts de Outliers School. Ideas para desaprender alrededor de la cultura digital, la comunicación y la educación. ¿Por qué el país con el mejor cacao del mundo no exportaba su propio chocolate? Una pareja de ecuatorianos decidieron que el país debía dejar su zona de confort, desaprender y abandonar su rol histórico de proveedor de cacao como materia prima y desafiarse a levantar una estructura propia donde hoy se produce un chocolate considerado por muchos como el mejor del mundo: Pacari. En este capítulo la periodista Diana León nos explica cómo lo lograron. Producción Sylvia Villalba Hugo Pardo Kuklinski Música Enjoy the View at 432 (Hz) by Jeris (c) copyright 2014 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. Jar hut by Morusque (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. Outliers School es una escuela itinerante de ideación ágil para resolver retos de cultura digital, comunicación y educación en Iberoamérica. OutliersSchool.net read more read less

4 years ago