Settings
Light Theme
Dark Theme

5x20 - 22 Abr 2019 - Tertulia Resumen Semana Santa, Procesiones Infantiles y Romería de Osuna

5x20 - 22 Abr 2019 - Tertulia Resumen Semana Santa, Procesiones Infantiles y Romería de Osuna
Apr 22, 2019 · 1h 50m 52s

En este último programa de la temporada, el vigésimo de la quinta temporada, hemos querido hacer un resumen-análisis de la Semana Santa de Osuna 2019, donde hemos puesto sobre la...

show more
En este último programa de la temporada, el vigésimo de la quinta temporada, hemos querido hacer un resumen-análisis de la Semana Santa de Osuna 2019, donde hemos puesto sobre la mesa todos los datos de interés que han acontecido y los hemos analizados. También hemos hablado con José Luis Cecilia sobre las Procesiones Infantiles de este sábado y también hemos hablado con la Hdad de Consolación sobre su Romería, que se celebrará este domingo, 28 de abril.

Como es habitual, en nuestros programas semanales, hemos tenido la colaboración de Dani Álvarez quien nos ha leído las noticias y comentarios en Redes Sociales. Chico Navarro nos ha traído las mejores marchas con el mejor contenido de las mismas y Antonio González y Manuel Ortega han estado a los mandos técnicos y Jesús Povea en la emisión del programa en Facebook. Un programa dirigido y presentado por Carlos Bellido y copresentado por José Manuel Navarro y Manu Rangel.
show less
Information
Author El Pespunte
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search