00:00
113:45
En el décimo sexto programa de la quinta temporada de El Cuartelillo de El Pespunte hemos tenido la suerte y el honor de hablar con Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, afamado compositor estepeño que presenta el CD de la Banda de Música Bienmesuena en sus 120 años de antigüedad. También hemos hablado con nuestro compañero y pregonero de la juventud cofrade, Manuel Moreno Serrano. Las Hermandades invitadas han sido la Pax y Jesús Caído para hablar de sus respectivos cultos.

Como es de seguido, en nuestros programas semanales, hemos tenido la colaboración de D. José Luis López quien nos ha hablado del Tesorero y del Muñidor. Dani Álvarez nos ha leído las noticias y comentarios en Redes Sociales. Chico Navarro nos ha traído las mejores marchas con el mejor contenido de las mismas y Antonio González y Francisco Bellido han estado a los mandos técnicos. Un programa dirigido y presentado por Carlos Bellido y copresentado por José Manuel Navarro y Manu Rangel.
En el décimo sexto programa de la quinta temporada de El Cuartelillo de El Pespunte hemos tenido la suerte y el honor de hablar con Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, afamado compositor estepeño que presenta el CD de la Banda de Música Bienmesuena en sus 120 años de antigüedad. También hemos hablado con nuestro compañero y pregonero de la juventud cofrade, Manuel Moreno Serrano. Las Hermandades invitadas han sido la Pax y Jesús Caído para hablar de sus respectivos cultos. Como es de seguido, en nuestros programas semanales, hemos tenido la colaboración de D. José Luis López quien nos ha hablado del Tesorero y del Muñidor. Dani Álvarez nos ha leído las noticias y comentarios en Redes Sociales. Chico Navarro nos ha traído las mejores marchas con el mejor contenido de las mismas y Antonio González y Francisco Bellido han estado a los mandos técnicos. Un programa dirigido y presentado por Carlos Bellido y copresentado por José Manuel Navarro y Manu Rangel. read more read less

5 years ago