00:00
21:11
Hemos querido trasladaros hasta la iglesia de la Colegiata de nuestra localidad. Pónganse en situación: la iglesia completamente apagada, luces de velas tenues, un ambiente acogedor e invitando a la oración y en el centro de nuestras miradas: él, el Cristo de la Misericordia.

Para alimentar nuestra oración y nuestra reflexión, este año Francisco Martín Herrera, por todos conocidos y fácilmente reconocible al oír su voz.

Es fácil imaginarse la situación, pero muy complicado extrapolarnos a ese ambiente, por ello invitamos que lo intenten y que oigan la reflexión que este equipo pudo grabar y hoy comparte con vosotros:
Hemos querido trasladaros hasta la iglesia de la Colegiata de nuestra localidad. Pónganse en situación: la iglesia completamente apagada, luces de velas tenues, un ambiente acogedor e invitando a la oración y en el centro de nuestras miradas: él, el Cristo de la Misericordia. Para alimentar nuestra oración y nuestra reflexión, este año Francisco Martín Herrera, por todos conocidos y fácilmente reconocible al oír su voz. Es fácil imaginarse la situación, pero muy complicado extrapolarnos a ese ambiente, por ello invitamos que lo intenten y que oigan la reflexión que este equipo pudo grabar y hoy comparte con vosotros: read more read less

5 years ago