00:00
57:43
El 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, Getafe acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Teatro de Calle. Y ya van 20 años por lo que esta edición llega cargada de novedades:un encuentro con el flamenco bajo el título ‘Lunas flamencas’, una batalla de breakdance o un concurso de fotografía a través de Instagram. con actuaciones, documentales y conferencias en un año especial, ya que este festival celebra sus 20 años.
La vertiente solidaria estará presente con una taquilla solidaria para ‘Fekat circus’ que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en Addis Abeba (Etiopía).¡Escucha Getafe Radio!
El 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, Getafe acogerá una nueva edición del Festival Internacional de Teatro de Calle. Y ya van 20 años por lo que esta edición llega cargada de novedades:un encuentro con el flamenco bajo el título ‘Lunas flamencas’, una batalla de breakdance o un concurso de fotografía a través de Instagram. con actuaciones, documentales y conferencias en un año especial, ya que este festival celebra sus 20 años. La vertiente solidaria estará presente con una taquilla solidaria para ‘Fekat circus’ que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en Addis Abeba (Etiopía).¡Escucha Getafe Radio! read more read less

6 years ago #cultura, #fitec, #getafe