Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

2x04 Panshito's Club Ft Carlos B. García

2x04 Panshito's Club Ft Carlos B. García
Aug 11, 2014 · 1h 50m 27s

¡Bienvenidos a todos al Panshito's Club!, un lugar donde la especialidad son los bocadillos de caca. Un lugar donde podrás oír hablar de casi cualquier cosa. En este episodio tenemos...

show more
¡Bienvenidos a todos al Panshito's Club!, un lugar donde la especialidad son los bocadillos de caca. Un lugar donde podrás oír hablar de casi cualquier cosa.

En este episodio tenemos la colaboración especial de Carlos Garcia Aparicio @Animaps, creador de nuestro querido y amado juego de rol Anima Beyond Fantasy. También podréis oír a Patricia Merchán @DulcesHoras, creadora de la prestigiosa web de recetas www.dulceshoras.com. Como viene siendo habitual disfrutaréis de la compañía de Moisés Prierto @Cyktech, Miguel Mir @MiguelMirC y Danni Reds @DanniReds.

En este episodio experimentamos los diferentes campos de la mente humana y lo descubriréis en " Y... ¿si tu vieja se llamara Gandalf?", os alimentaréis a base de galletas con la receta de Patri, descubriréis el misterio de Manu y el Mario Bros, escupiremos nuestra furia y acabaremos con la quinta parte del relato "Vendido" de MF.

No os lo podéis perder.

www.QUENOCUNDAELPANICO.com

Www.youtube.com/Cirecire

Patrocinado por: www.inimagina.com
show less
Information
Author QUE NO CUNDA EL PÁNICO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search