00:00
18:51
Termina hoy la temporada de Emilcar Daily con un episodio miscelánea dedicado ampliamente al feedback recibido sobre los episodios de esta semana y también al repaso de algunas noticias, donde destaca con nostalgia el adiós definitivo al iPod.

Espero tus comentarios en https://emilcar.fm/daily, donde encontrarás otras formas de contactar conmigo y no olvides visitar la web de nuestro patrocinador a través de http://centraldereservas.com/emilcarfm donde obtendréis un descuento de 10€ en sus servicios, con precios muy competitivos y la más amplia oferta para todos los adictos a viajar.
Termina hoy la temporada de Emilcar Daily con un episodio miscelánea dedicado ampliamente al feedback recibido sobre los episodios de esta semana y también al repaso de algunas noticias, donde destaca con nostalgia el adiós definitivo al iPod. Espero tus comentarios en https://emilcar.fm/daily, donde encontrarás otras formas de contactar conmigo y no olvides visitar la web de nuestro patrocinador a través de http://centraldereservas.com/emilcarfm donde obtendréis un descuento de 10€ en sus servicios, con precios muy competitivos y la más amplia oferta para todos los adictos a viajar. read more read less

6 years ago #applepay, #iphone, #ipod