00:00
13:17
La pregunta de un oyente sobre qué Mac mini comprar me lleva a una reflexión sobre la tecnología disponible en cada momento.

Espero vuestros comentarios en http://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde por 3,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast.
La pregunta de un oyente sobre qué Mac mini comprar me lleva a una reflexión sobre la tecnología disponible en cada momento. Espero vuestros comentarios en http://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde por 3,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast. read more read less

7 years ago #macmini