Settings
Light Theme
Dark Theme

#1055 Lo Mejor de iTunes 2016

#1055 Lo Mejor de iTunes 2016
Dec 7, 2016 · 10m 32s

Como cada año por estas fechas, iTunes destaca en una sección especial los que a su juicio han sido los mejores podcasts del año, divididos en tres categorías: Favoritos (suelen...

show more
Como cada año por estas fechas, iTunes destaca en una sección especial los que a su juicio han sido los mejores podcasts del año, divididos en tres categorías: Favoritos (suelen ser podcasts lanzados en el año que termina), los mejores clásicos y los más descargados.

Emilcar FM ha obtenido dos menciones, con Gran Angular y Lactando, y en general el podcasting independiente español está de enhorabuena, al haber plantado cara con éxito a las radios comerciales.

Espero vuestros comentarios en http://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde por 3,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast.
show less
Information
Author Emilcar FM
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search