00:00
109:43
Sonidos Alternativos quiso hacer un homenaje a la producción musical de Gustavo Cerati, un espacio de radio en el que el último solo de guitarra de Cerati antes del ACV,la importancia de su "Fuerza Natural" y más datos curiosos convergieron en una conmemoración debido al tercer año que se cumple desde aquel fatídico accidente cerebro-vascular.

Un evento del destino hace que un emblema descanse mientras pasa el temblor musical. Despierta Cerati.

Fue transmitido en vivo por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ Emisora virtual de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

No me pertenecen los derechos de autor de las canciones programadas, espacio radial sin animo de lucro.
I do not own any of this musical content or the scheduled tracks. All rights belong to their respective creators,Radio Show nonprofit.

Dirección y producción: Alexander Cortés
Locución:Malckom Jiménez y Alexander Cortés
Twitter: @alex_sounds
Tumblr: alexandercortes2012.tumblr.com
Sonidos Alternativos quiso hacer un homenaje a la producción musical de Gustavo Cerati, un espacio de radio en el que el último solo de guitarra de Cerati antes del ACV,la importancia de su "Fuerza Natural" y más datos curiosos convergieron en una conmemoración debido al tercer año que se cumple desde aquel fatídico accidente cerebro-vascular. Un evento del destino hace que un emblema descanse mientras pasa el temblor musical. Despierta Cerati. Fue transmitido en vivo por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ Emisora virtual de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. No me pertenecen los derechos de autor de las canciones programadas, espacio radial sin animo de lucro. I do not own any of this musical content or the scheduled tracks. All rights belong to their respective creators,Radio Show nonprofit. Dirección y producción: Alexander Cortés Locución:Malckom Jiménez y Alexander Cortés Twitter: @alex_sounds Tumblr: alexandercortes2012.tumblr.com read more read less

10 years ago #cerati, #especial, #homenaje, #nuevos contenidos, #radio, #radio universitaria